Deja al equipo penúltimo de la Liga

El Levante destituye a Mendilibar

Después de haber sumado tan solo cinco puntos en lo que va de Liga, el Levante ha decidido rescindir contractualmente a José Luis Mendilibar.

El Levante destituye a Mendilibar
Mendilibar llegó al Levante el pasado mes de mayo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Levante hizo público ayer la destitución José Luis Mendilibar como técnico del conjunto granota. Llegó el pasado mes de mayo y deja al equipo penúltimo de la Liga BBVA con tan solo cinco puntos y como menos goleador de la categoría.


"El Consejo de Administración del Levante se ha reunido en sesión extraordinaria en la tarde-noche de hoy en el Estadio Ciutat de València con el director deportivo Manolo Salvador y ha decidido rescindir contractualmente a José Luis Mendilibar como técnico de la sociedad azulgrana", reza el comunicado de la entidad valenciana.


El entrenador dará hoy a las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol una rueda de prensa de despedida. "El Consejo de Administración del Levante agradece la profesionalidad que ha mostrado José Luis Mendilibar durante su estancia en la entidad levantinista, así como la de su segundo entrenador, Iñaki Bea, y su preparador físico, Toni Ruiz; y le desea en un futuro toda la suerte a nivel profesional y personal", concluye el comunicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram