Piensa solamente en ganar el sábado

Iniesta: "No es un partido más"

El barcelonista afirmó que ganar en el Bernabéu es porque haces "las cosas bastante bien y mejor que el rival".

Iniesta: "No es un partido más"
Iniesta en un encuentro de Liga de Campeones. - Juan de Dios P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Uno de los pesos pesado del vestuario del Barcelona ha hablado hoy para los medios y reafirmado la intención de todo el barcelonismo, ganar el sábado. El manchego sabe que este partido marca la trayectoria de ambos conjuntos en los siguientes meses por el golpe moral que supone tanto una derrota como una victoria: "No es un partido más nunca, y quien gane tendrá muy buenas sensaciones. En este caso, el perder no creo que te deje unas sensaciones buenas, solo pensamos en hacerlo bien y en ganar para poder incrementar esa distancia, que no es determinante pero sería buena en este momento.


La diferencia entre Madrid y Barça es mínima por no decir nula, los clásicos se suelen decidir por pequeños detalles debido al nivel de ambos conjuntos, Iniesta habló sobre esta igualdad y afirmó: "Hay muchísima calidad en los dos equipos y en cualquier momento puede decantarse hacia un lado u otro, pueden haber goles. Hemos visto todo tipo de clásicos, nuestra intención es sacar provecho de nuestras mejores armas".


Por último, Iniesta habló sobre dos de los nombres que más suenan de cara al choque del sábado. Por un lado el estreno de Luis Suárez, del que comentó: "Le veo bien, desde que llegó. Está viviendo una situación muy incómoda porque no jugar ni competir es lo peor que le puede pasar a un futbolista. El tiempo pasa y puede jugar, la felicidad tanto para él como para el resto es muy importante". Sobre otro de los protagonistas, en este caso el del madridista Bale, prefirió no preocuparse en exceso: "Si juega Bale o no igual cambia un poco su manera de jugar pero no la nuestra".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram