Ha aprendido a valorar aspectos importantes del deporte

Fabricio: "Antes no valoraba la alimentación o el descanso"

En rueda de prensa, el portero canario aseguró que está muy contento con sus compañeros y que formar parte del Deportivo es "lo mejor" que le ha podido pasar

Fabricio: "Antes no valoraba la alimentación o el descanso"
Fabricio en uno de los entrenamientos con el Depor. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fabricio Agosto, portero del Deportivo, ha afirmado que con el paso de los años, ha aprendido a valorar aspectos de la vida y el deporte a los que antes apenas daba relevancia y que han aportado la madurez que le faltaba cuando debutó en Primera División en 2008 con tan solo veinte años.


"Antes era muy joven, no tenía una vida estable como ahora, no apreciaba ni valoraba un tema como la alimentación, el descanso, y jugar en otros partidos te da esa experiencia que es lo que te hace mejorar", comentó en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Abegondo.


Fabricio fue uno de los jugadores más destacados en el empate sin goles del Deportivo ante el Espanyol (0-0) en la novena jornada de la Liga BBVA y así lo reconocieron sus compañeros tras el partido.


"Los compañeros nos felicitamos mutuamente. Sin ellos no podía pasarlo tan bien como lo paso, disfrutar en el terreno de juego como lo disfruto. Forman parte de mi felicidad. Estar en esta casa, en este club es de lo mejor que me ha podido pasar y esto es una piña, estoy muy contento".


El guardameta canario aseguró que el punto que sumó el equipo coruñés en Barcelona "es valioso" porque jugó en "un campo difícil ante un rival muy intenso".


"Nos quitó la pelota los noventa minutos, estuvimos espesos, no pudimos sacar el balón como nos gusta y es un buen punto. Con el resultado nos damos por satisfechos, sufrimos en bastantes facetas, sabíamos que era un rival difícil y así se demostró", admitió.


Fabricio ha confesado que "hay que tener fe en nosotros. Apostaba por la victoria ante el Valencia y lo hicimos con un gran partido y que la gente deposite la confianza en nosotros porque nos vamos a entregar y luchar hasta el final, que no duden que nos vamos a dejar la piel".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram