Una de las piezas claves del once de Nuno

Dani Parejo baja ante el Villarreal

El centrocampista del Valencia no ha estado hoy presente en los entrenamientos de su equipo ya que sufre una lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.

Dani Parejo baja ante el Villarreal
Dani Parejo y Aleix Vidal en el partido que enfrentó al Valencia con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El capitán del Valencia, Dani Parejo, sufre una lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante las próximas semanas, como han confirmado las pruebas médicas realizadas en la mañana de hoy.


El centrocampista, una de las piezas claves en el esquema del entrenador Nuno Espirito Santo, no ha saltado hoy a los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna.


Esta baja obligará a que el entrenador portugués realice cambios en el once que jugará en el estadio de El Madrigal contra el Villarreal. El mediocentro Filipe Augusto se presenta como la alternativa a Dani Parejo en el centro del campo, ya que Nuno ha apostado por el brasileño antes que por Bruno Zuculini.


El que tampoco se ejercitó hoy junto a sus compañeros fue el defensa argentino Lucas Orban, que mantiene un edema óseo en la falange del pie izquierdo. En los próximos días está previsto que se entrene al margen hasta que remita el dolor en la zona afectada, aunque no se descarta que padezca una fisura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram