Quiso respetar a los premiados

Simeone: "El Atlético fue el mejor en la Liga"

El técnico asistió al programa 'El Larguero de la Cadena SER y habló sobre el tema de actualidad de estos últimos días, los polémicos premios de la LFP.

Simeone: "El Atlético fue el mejor en la Liga"
Simeone en la gala de la LFP. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ayer martes fue el día en el que el campeón de Liga de la pasada campaña y el menos premiado por la Liga de Fútbol Profesional habló a través de diferentes personas. Cerezo, Godín y finalmente por la noche, Simeone. El artífice del título colchonero no quiso desaprovechar la oportunidad que le ofreció 'El Larguero' para dar su opinión sobre los galardones.


En primer lugar se mostró totalmente convencido sobre el mejor equipo del pasado curso liguero: "El Atlético fue el mejor en la Liga". También afirmó que estos premios se dejan llevar más por nombres que por capacidades, "el sistema es dado a elegir nombres y no capacidades".


Simeone quiso que se respetara a los premiados, "no se puede criticar a un compañero porque lo habrá elegido con la buena voluntad". Uno de los galardones que más polémica ha levantado ha sido el de mejor portero, premio que logró Keylor Navas. Simeone salió en defensa del que fue su portero la pasada temporada, Courtois, Zamora en los dos últimos años, "que no lo tenga es raro. Que Navas se lo merezca es obvio, pero Courtois fue superior", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram