Jugará este domingo frente al Villarreal

Nuno: "Queremos estar en Champions"

El entrenador valencianista ha confesado que no tienen presión y que los objetivos fijados a principios de temporada no van a cambiar.

Nuno: "Queremos estar en Champions"
Nuno junto a Parejo en un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El derbi valenciano que se vivirá este fin de semana llega con Villarreal y Valencia en un gran momento. El entrenador che tiene asumido la responsabilidad de ganar un partido de estas características: "Es un derbi de nuestra Comunidad, que representa mucho para el valencianismo. Es un partido difícil y complicado contra un buen rival. Queremos que nuestra afición se sienta orgullosa, estamos preparados para disputar el partido, con el conocimiento de que nos enfrentamos a un buen equipo".


Sobre los objetivos del Valencia en esta campaña ha afirmado: "Nuestros objetivos no van a cambiar nunca, no tenemos esa presión. Queremos estar en 'Champions' al final de Liga y ese es nuestro día a día. Es muy difícil estar con Barcelona y Madrid, por su potencial, presupuesto e historia. Sabemos lo que queremos, nuestro camino no cambia", afirmó.


Finalmente, el preparador luso lamentó la baja de un futbolista tan importante como Dani Parejo: "Es capitán del equipo, con un comportamiento que es un ejemplo. Es una baja importante en el once, pero tenemos la confianza de que tenemos buenas opciones para reemplazarle y mantener nuestra identidad", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram