Zanjó cualquier polémica en relación al tema

Contra: "La Liga no ha tramitado la ficha de Pedro León"

El entrenador afirmó que el club no le tiene que dar "permiso" para utilizarle cuando esté disponible.

Contra: "La Liga no ha tramitado la ficha de Pedro León"
Contra dirigiendo al Getafe. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Parece que el tema Pedro León va a seguir dando que hablar durante más tiempo. Cuando parecía que el jugador iba a volver a sentirse futbolista de nuevo tras conseguir el lunes las medidas cautelares, su entrenador, Cosmin Contra ha desvelado que "Pedro León no está para el Villarreal porque al club (Getafe), a día de hoy, no le han tramitado su ficha. A día de hoy no puede jugar".


A pesar de no haber jugado en tres meses, Contra confía totalmente en el futbolista aunque pide calma: "Tenemos que tener cuidado, lleva más de tres meses sin competir. Tiene que ir despacio" sobre su ritmo de juego ha comentado: "El ritmo de juego lo tiene que tener. A día de hoy, como Álvaro Vázquez no está al mismo ritmo que sus compañeros. Poco a poco".


El técnico rumano ha querido zanjar cualquier polémica con el club en relación a si el Getafe tiene que tomar la decisión de que finalmente juegue: "No me tiene que dar permiso el club. Aquí el jugador ha ganado una querella contra la Liga profesional. Si puede jugar, el club no tiene por qué decir que no".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram