El Celta prepara el partido ante el Las Palmas

Berizzo deja a Radoja fuera de la convocatoria de Copa

Eduardo "Toto" Berizzo ha dejado fuera de la convocatoria para el estreno en la Copa del Rey del Celta de Vigo al serbio Nemanja Radoja, quien tendrá descanso y no jugará ante la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria.

Berizzo deja a Radoja fuera de la convocatoria de Copa
Radoja se lamenta de una acción del partido Celta-Villarreal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El argentino Eduardo "Toto" Berizzo ha dejado fuera de la convocatoria para el estreno en la Copa del Rey del Celta de Vigo al internacional sub21 serbio Nemanja Radoja, quien tendrá descanso y no jugará ante la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria.


Tampoco ha entrado en la lista de 19 futbolistas el lateral derecho Hugo Mallo, aunque en este caso porque el defensa arrastra una sanción del último partido copero de la pasada temporada.


La gran novedad en la convocatoria es la presencia del central internacional sub21 David Costas, único futbolista de campo que todavía no se ha estrenado este curso en el campo liguero.


También viajará a las islas el internacional gabonés Levy Madinda, uno de los habituales descartes de Berizzo en Liga, y el canterano Borja Fernández, quien se cayó de la lista para el partido del pasado sábado ante el Eibar.


La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Jonny, Planas, Costas, Cabral, Fontás, Sergi Gómez, Borja Fernández, Krohn-Dehli, Madinda, Alex López, Augusto, Charles, Nolito, Hernández, Orellana, Santi Mina y Larrivey.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram