Por olvidarlo para el Balón de Oro

Carlo Ancelotti pide perdón a Ramos

El técnico italiano, ha pedido disculpas al defensa por sus declaraciones sobre el posible ganador del Balón de Oro.

Carlo Ancelotti pide perdón a Ramos
- E.L.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha pedido perdón a Sergio Ramos por no reivindicarle públicamente como posible ganador del Balón de Oro y decantarse únicamente por el portugués Cristiano Ronaldo. También aseguró que si el premio fuese para un alemán debería llevárselo Reus.

"Neuer ha hecho una temporada fantástica como portero, pero no tengo mucho interés en este tema. Todos se han olvidado de Sergio Ramos, que marcó dos goles en la semifinal y uno en la final de la Champions. También yo me he olvidado de él y le pido perdón", manifestó.

Es la segunda ocasión en la que el italiano ha mandado una respuesta dirigida al presidente de UEFA, Michel Platini, que defiende que el Balón de Oro debe ser para un campeón del mundo con Alemania, Ancelotti asegura que el mejor futbolista alemán no disputó el Mundial.

"Puede ser un alemán el ganador por lo que ha hecho Neuer, aunque el mejor alemán que tienen, aparte de Kroos y Khedira, que son jugadores del Real Madrid, es Reus y no ha jugado el Mundial", admitió el técnico italiano a EFE.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram