Gran cifra para la vecina desahuciada

El Rayo recauda en cinco días dos mil euros de ayuda a Carmen Martínez

El equipo de Vallecas ha logrado una importante suma para la vecina, recientemente desahuciada

El Rayo recauda en cinco días dos mil euros de ayuda a Carmen Martínez
La plantilla del Rayo ayudará a Carmen Martínez - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Rayo Vallecano ha anunciado este lunes que, cinco días después de abrir la fila cero habilitada para ayudar a Carmen Martínez Ayuso, vecina del barrio de 85 años desahuciada el pasado 21 de noviembre de la casa en la que vivió durante cinco décadas, se han alcanzado para su ayuda dos mil euros de recaudación.

Ese importe recaudado a través de la fila cero abierta el pasado jueves por el Rayo es de personas ajenas al club que han querido ayudar a esta causa con su aportación desinteresada, según ha anunciado el conjunto madrileño a través de las redes sociales.

Otras medidas de ayuda a Carmen Martínez Ayuso que anunció el club madrileño y que en los próximos días se irán contabilizando son el ingreso en la fila cero de cinco euros de cada entrada vendida para el partido liguero del domingo frente al Sevilla y una aportación económica que hará la primera plantilla y que aún se desconoce.

Además, el entrenador Paco Jémez se comprometió, según dijo el jueves pasado, "a facilitar el pago del alquiler de Carmen hasta que se solucione" su situación.

La cuenta bancaria de La Caixa habilitada para la fila cero por parte del Rayo es 2100 4427 47 0200137171 y estará abierta hasta el 22 de diciembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram