Con ganas de jugar

Martins: "No veo la hora de jugar un partido y disfrutar"

El delantero brasileño espera ansioso su debut, tras la lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego.

Martins: "No veo la hora de jugar un partido y disfrutar"
Martins durante un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Rafael Martins, delantero brasileño del Levante, reconoció hoy tras el entrenamiento matinal estar ansioso por poder jugar este viernes en Copa del Rey ante el Albacete y que no ve "la hora de jugar un partido y disfrutar".

El jugador levantinista puede reaparecer después de casi tres meses lesionado y aseguró que esta etapa fuera de la competición ha sido la peor de su carrera.

"Necesito jugar un poco si el entrenador lo decide. Me recuperé muy bien y no quiero pensar en la lesión y en el pasado, quiero mirar al futuro", explicó.

"He pasado un momento muy difícil psicológicamente. Ha sido lo más duro de toda mi carrera, estar fuera y no poder hacer nada. Nunca he pasado por esto deportivamente, nunca he estado parado una semana y ahora fueron casi tres meses", agregó.

El delantero brasileño, que podría jugar sus primeros minutos desde que se lesionara el pasado 13 de septiembre en Málaga en el recto anterior de la pierna izquierda, explicó que la decisión es ahora del técnico Lucas Alcaraz.

"Depende del entrenador, vamos a ver qué pasa durante la semana y si puedo empezar jugando mejor", puntualizó.

Martins reconoció que la ayuda de sus compañeros y de la afición fueron claves para que su proceso de recuperación fuera mejor y añadió que es normal que al ser un delantero esperen goles de él.

"Estoy recuperado y espero poder devolver el cariño que me ha dado todas las personas con trabajo y si puede ser con goles. He llegado para ser uno más, y por haber hecho muy buena temporada en Portugal esperan mucho de mí, espero poco a poco ir trabajando", indicó.

"Lo primero que me dicen es que necesitamos goles, mucha gente espera los goles, lo mejor es tener el partido del viernes para poder coger sensaciones", añadió.

El atacante brasileño también condenó los incidentes en Madrid del pasado domingo que acabaron con el fallecimiento de un seguidor del Deportivo de la Coruña.

"Me parece muy mal, en Brasil tenemos muchos casos así. El fútbol es un momento de felicidad y para disfrutar, no de peleas. Todas estas personas tendrían que estar lejos de los estadios de fútbol", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram