Enfrentamiento en Madrid Río

Riazor Blues afirma que no hubo "ninguna quedada"

Los ultras del Depor "dan la cara" en un comunicado para desmentir las informaciones que han aparecido en los medios desde la reyerta.

Riazor Blues afirma que no hubo "ninguna quedada"
Partido de Liga entre el Deportivo y el Valencia en Riazor - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El grupo de ultras del Deportivo Riazor Blues, que el domingo se vio envuelto en un enfrentamiento con radicales del Frente Atlético que tuvo como desenlace la muerte de un aficionado deportivista. Esta organización ha asegurado en un comunicado que los incidentes no estaban previstos por una “quedada” previa al partido y que la forma de viajar a Madrid “fue el mismo que en años anteriores”.

“Desde Riazor Blues queremos dar nuestro más sentido pésame a todos los familiares y amigos de nuestro hermano “Jimmy”. Aprovechamos también para aclarar que los hechos ocurridos el pasado domingo no se corresponden con ninguna quedada entre miembros de ambos grupos. Nuestra forma de viajar fue la misma que en años anteriores”, manifiestan en el comunicado emitido por la organización.

Tampoco se olvidan de sus compañeros detenidos a los que les muestran su “apoyo y solidaridad”, “algunos de ellos heridos, así como a sus familiares”. “Pedimos su pronta puesta en libertad”, añaden el comunicado, para finalizar con un “Jimmy, DEP”, recordando a su compañero fallecido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram