El 12 de enero se conocerá al ganador

Simeone: "Es un premio al trabajo de un grupo muy grande"

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para hablar, entre otras cosas, sobre su candidatura al premio de mejor entrenador del año.

Simeone: "Es un premio al trabajo de un grupo muy grande"
Simeone durante un entrenamiento. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció en rueda de prensa tras conocerse los tres entrenadores candidatos finales al premio de mejor entrenador del año de la FIFA. ´El Cholo´ ha declarado que la nominación es "el reflejo de lo que ha pasado los últimos años en el Atlético de Madrid", ya que implica "un premio al trabajo de un grupo muy grande"

"Es un premio al trabajo de un grupo muy grande: mi cuerpo técnico, sobre todo los futbolistas y también los dirigentes que siempre han confiado en mí para volver a casa, donde las cosas han salido de manera que aparece esta nominación tan bonita. Es el reflejo de lo que nos ha pasado en los últimos años en el Atlético de Madrid", dijo el argentino.

El ganador se conocerá el día 12 de enero durante la gala del FIFA Balón de Oro, donde Simeone competirá con el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y el seleccionador de la actual campeona del mundo, Joachim Löw.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram