Enfrentamiento de Copa

Tevenet: "Intentaremos salir reforzados de esta eliminatoria"

El entrenador del SD Huesca se muestra ilusionado de cara al partido de dieciseisavos de final contra el FC Barcelona

Tevenet: "Intentaremos salir reforzados de esta eliminatoria"
- EP
EFEEFE2 min lectura
El entrenador del SD Huesca, Luis García Tevenet, ha asegurado este martes que intentarán salir "reforzados" de la eliminatoria contra el FC Barcelona, rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, así como disfrutar de un partido que les llega en buen momento.

"Intentaremos salir reforzados de esta eliminatoria. Pasarlo bien, competir y que todos ellos saboreen la miel de jugar contra un gran rival y en un gran escenario", manifestó Tevenet en declaraciones a Esports Cope recogidas por Europa Press.

Además, el técnico oscense aseguró que el equipo está "ilusionado". "Estamos con ganas, expectativas de ver cuál es el 'once' y sabiendo que el rival es grande y que hay que correr mucho para sacar el máximo rendimiento", señaló.

"El estilo, el modelo, ser poseedores y acreedores del balón ha cambiado poco. El año pasado cuando vinieron a Cartagena llegaba con derrotas y con dudas. Este año en Huesca llegan sin lesiones, y han ganado en el último suspiro en Valencia", rememoró el exjugador, que se midió al Barça de Martino el año pasado como técnico del Cartagena.

Ahora, enfrente tendrá a un Barça que, en su opinión, ha mejorado. "El Barça de Luis Enrique no sólo ha recuperado el espíritu de equipo sino que también ha recuperado las individualidades: al mejor Messi, al mejor Piqué, al mejor Jordi Alba. En general, va ganando en carácter cada vez más", destacó.

Finalmente contó que a pesar de las fuertes lluvias el campo está en perfectas condiciones para recibir al Barça. "El campo está bien a pesar de las fuertes lluvias. No jugamos en fin de semana y llegamos más frescos. Tengo las seguridad que en el Barça habrá más de un cambio", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram