El Getafe solo ha hecho diez goles en lo que va de temporada

Babá: "Con gol podemos ganar y ahora no lo estamos haciendo"

El delantero del Getafe Babá Diawara reconoció en rueda de prensa que su equipo está muy falto de gol y que se necesita anotar mucho para ganar los partidos.

Babá: "Con gol podemos ganar y ahora no lo estamos haciendo"
Babá Diawara disputa un balón - FRAN GUTIÉRREZ
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Hace unos minutos, el delantero senegalés Babá Diawara, ha compadecido en rueda de prensa en el estadio Alfonso Pérez Muñoz y ha hablado ante los medios ante la difícil situación de cara al gol por la que está pasando el Getafe actualmente.

El conjunto madrileño únicamente ha anotado diez goles en todo lo que va de temporada, unas cifras espeluznantes para un equipo que necesita el gol y las victorias para salvar un año más la categoría. En trece jornadas, el conjunto getafense únicamente ha hecho diez dianas, al igual que Levante y Córdoba. Solo el Almería con 9 tantos y el Granada con 7 se posicionan con una peor dinámica goleadora.

"En estos momentos necesitamos mucho gol. Con gol podemos ganar y ahora no lo estamos haciendo. Estamos trabajando en esto" aseguaba en rueda de prensa Babá que se muestra ilusionado al estar entrando en juego en los últimos partidos de Liga del Getafe.

En el partido del pasado fin de semana ante el Athletic, el senegales jugó volvió después de mucho tiempo a salir de inicio, y aunque no pudo hacer gol, dejó buenos destellos que recordaban al mejor Babá de la época sevillista.

Babá no marcó, pero pudo hacerlo con una chilena a media altura que detuvo el guardameta Gorka Iraizoz. "Tenía ganas de empezar a jugar, hacía mucho tiempo que no jugaba desde el inicio. Intentamos jugar bien para ganar pero perdimos. No fue un buen inicio para mí porque quería ganar. Era difícil. Con más partidos voy a ir mejorando", afirma optimista el senegalés.

Babará Diawara también ha querido responder a las preguntas que le plantearon a cerca del próximo encuentro que el conjunto balquiazul disputará el viernes ante el Eíbar y que es correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Para el ariete azulón será un encuentro verdaderamente complicado: "El Eibar está en un buen momento. Tienen buenos jugadores y están jugando muy bien. Vamos a intentar jugar y ganar. Es importante para coger confianza de cara a otros partidos", destacó.

El delantero getafense expuso su confianza en el trabajo de su equipo y de su entrenador Cosmin Contra, asegurando que el encuentro contra el Eíbar es importante para coger confianza de cara a los próximos partidos. "Necesitamos una victoria, no una derrota u otro empate", insistió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram