Primer paso hacia el título

Iniesta, Douglas y cuatro canteranos, las novedades en la lista de Luis Enrique

El partido que jugará esta noche el FC Barcelona estará marcado por la ausencia de algunas de las estrellas del equipo, como Messi o Neymar, entre otros.

Iniesta, Douglas y cuatro canteranos, las novedades en la lista de Luis Enrique
Luis Enrique en rueda de prensa - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha dado la lista de los jugadores convocados para el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que disputará esta noche ante el SD Huesca, incluyendo a Iniesta, recuperado ya de su lesión, al defensa Douglas y a cuatro del filial.

La principal novedad es la del manchego Andrés Iniesta, que vuelve a una convocatoria 40 días después desde su último partido en el Santiago Bernabéu. Junto a él, sólo 8 jugadores que han sido convocados lo son con asiduidad.

Además de Andrés, hay 11 jugadores más del primer equipo y cuatro del Barça B (Edgar Ié, Samper, Sandro y Munir). Los descartados Bravo, Alves, Piqué, Alba, Mascherano, Busquets, Xavi, Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez, todos por decisión técnica, darán la posibilidad a los menos habituales para demostrar lo que valen.

Así, la lista completa la forman los siguientes jugadores: Ter Stegen, Masip, Adriano, Montoya, Douglas, Ié, Mathieu, Bartra, Sergi Roberto, Samper, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Munir y Sandro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram