Se perderá los dos partidos de Copa y el de Liga

Juanfran será baja por lesión ante el Málaga

El lateral madrileño causará baja de cara a los tres próximos encuentros que dispute el Deportivo de la Coruña ante el Málaga.

Juanfran será baja por lesión ante el Málaga
- FRAN GUTIÉRREZ
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tal y como anunció el club coruñés en la tarde de ayer, el futbolista Juanfran Moreno será baja durante los próximos tres partidos que el Depor dispute en competición oficial. De este modo, Víctor Fernández no podrá contar con él durante los siguientes dos encuentros de Copa del Rey, ni en la Liga, todos disputados ante el Málaga.

Los servicios médicos del Deportivo le han diagnosticado una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral izquierdo, lo que le mantendrá retirado de los terrenos de juego durante tres semanas. El club deportivista se muestra optimista con la lesión de su lateral derecho, y en las próximas horas iniciará una etapa de readaptación deportiva. No obstante, su definitiva incorporación a los entrenamientos de grupo dependerá de su evolución.

Juanfran se lesionó durante el transcurso del encuentro que el Deportivo de la Coruña disputó en la mañana del pasado domingo en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. A los quince minutos de juego, y tras haber visto previamente una cartulina amarilla, se vio obligado a solicitar la sustitución al banquillo tras padecer un calambre muscular al intentar llegar a un balón que disputaba con el jugador Atlético Saúl. En su lugar entró el lateral derecho Laure .

Tras la finalización del encuentro, el futbolista informó a sus seguidores, a través de su cuenta en la red social Twitter, que espera estar dando guerra de nuevo en un par de semanas.

La baja de Juanfran se verá unida a la ausencia temporal de Lucas Pérez, que causará baja para el primer partido de Copa ante el Málaga. Por su parte, el central español Insúa, los portugueses Hélder Postiga, Cavaleiro y Luisinho, el bosnio Medunjanin y el brasileño Sidnei arrastran molestias musculares, por lo que Víctor Fernández podría darles descanso en Copa pensando en el partido de Liga a disputar el próximo fin de semana ante el equipo de la Costa del Sol.

Juanfran Moreno fue cedido a finales del verano por el Betis al Deportivo, donde permanecerá esta temporada para posteriormente incorporarse a las filas del Watford inglés a partir de 2015.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram