Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Miércoles, 23 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Dieciseisavos de Copa 

El Madrid supera el trámite en una tediosa noche copera

Jesé Rodríguez en su vuelta a los terrenos de juego
 03-12-2014 12:27

Los de Ancelotti vencieron 5-0 en la vuelta de Jesé; el Athletic sufrió ante el Alcoyano; Stuani se lució en el Alavés-Espanyol; Las Palmas pasó por encima al Celta y Zorrilla se durmió en el Valladolid-Elche

El Madrid ya espera al Atleti en octavos (5-0)

Los menos habituales, junto a Isco y James, aprovecharon la ocasión para convencer a Ancelotti en una noche plácida para los merengues. Tras el susto inicial del penalti de Arbeloa y el posterior disparo a las nubes de Boniquet, el Madrid se puso manos a la obra y en menos de quince minutos tenía el partido finiquitado (3-0) gracias a un doblete de James y uno de Isco. Los dos mediapuntas volvieron a ser protagonistas con sus asociaciones, sus pases imposibles y su contundencia de cara a portería. Chicharito volvió a jugar y mostró toda su ilusión y entrega, aunque no tuvo fortuna con el gol. En el centro del campo, Medrán, Illarra y Khedira se entendieron a la perfección para dar el equilibrio necesario al equipo y mantener el control del lado blanco. El que se apuntó a la fiesta casi al final fue Jesé que, tras superar un calvario de más de 200 días, volvía al Bernabéu para recordarnos toda la calidad que atesora y el futuro brillante que tiene en sus piernas con un caño de tacón que puso en pie a la afición y, un gol que puso la guinda al partido. El Madrid espera ya en octavos al ganador de la eliminatoria L'Hospitalet-Atlético y vislumbra en el horizonte un posible 'Clásico' en cuartos.


Viguera apaga el incendio (1-1)

El Athletic sufrió anoche en El Collao para sacar algo positivo ante un Segunda B que se mostró como un equipo sólido y equilibrado con un plan de juego que ejecutó casi a la perfección. El Alcoyano dibujó su partido replejado en defensa, con mucha concentración y esperando una contra que les pusiera por delante. Y así fue como en el minuto 31, tras un fallo defensivo de los leones, Ferrón consiguió poner por delante a los locales. Los de Valverde mantenían la posesión y el control, pero apenas eran capaces de filtrar balones en profundidad ante una defensa que no se arrugaba, desesperando a todo un equipo Champions que sólo encontraba el camino con los disparos de media distancia de Gurpegui y Aketxe. Ya en la segunda parte, los alicantinos dieron un paso al frente y estuvieron a punto de colocar el 2-0 en el marcador, pero el disparo de Ferrón se estrelló en el palo. Y cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final, apareció Borja Viguera que, a la media vuelta, ponía el empate definitivo que rescataba al Athletic de un susto mayor.


Con Stuani basta (0-2)

El Espanyol saltó a Mendizorroza con la convicción de dominar el partido desde el principio, asumiendo que el Alavés esperaría su oportunidad a la contra e intentaría formar un bloque defensivo sólido que le diera alguna opción en el encuentro. Pronto llegó la primera ocasión para Lanzarote, que no consiguió el gol de milagro entre un fallo defensivo y un error del portero. En el área españolista Héctor Moreno ponía orden en lo que era su vuelta a los terrenos de juego después de 5 meses de lesión. A la media hora de juego, Stuani aprovecha un balón filtrado de Victor Álvarez que, tras rebotar en un defensa, se colaba en la portería local poniendo el 0-1 en el marcador. En el segundo tiempo, los periquitos se dedicaron a esperar que los minutos fueran pasando. El Alavés se animó en ataque buscando el empate con más voluntad que fuerza y, ya en el descuento, el delantero uruguayo volvía a aparecer para colocar un 0-2 que deja casi finiquitada la eliminatoria.


El Celta se escapa vivo de Gran Canaria (2-1)

Las Palmas y Celta se enfrentaron en la isla en uno de los partidos más atractivos e igualados de estos dieciseisavos de Copa. Ambos equipos aprovecharon para rotar y dar algo de refresco a sus titulares, pero en ningún momento pensaron en tirar el encuentro. El equipo de Paco Herrera saltó al campo con un discurso ofensivo y atrevido, intentando desbordar a un Celta que lleva unas semanas sin encontrar su nivel de principio de año. Así, en el minuto 23 Hernán ponía el 1-0 gracias a una jugada personal. Los chicos de Berizzo intentaron reaccionar durante la segunda parte, pero las ideas no funcionaron y los cambios no tuvieron el efecto deseado. En el ecuador del segundo tiempo, una jugada de Hernán terminaba con un penalti a favor que Culio mandó al palo, aunque unos minutos después Silva ponía el 2-0. Estando contra las cuerdas, el Celta se lanzó con todo a por el gol, que finalmente llegaría gracias a un penalti transformado por Santi Mina. La vuelta en Balaídos se presenta emocionante.


Partido pobre en Zorrilla (0-0)

El Valladolid saltó al campo con la intención de ofrecer una victoria a su afición, aunque sus ganas no fueron suficientes para superar a un Elche que buscó que no pasara nada durante los 90 minutos. En un encuentro sin chispa, los de Rubi llevaron la inciativa pero apenas consiguieron inquietar la portería defendida por Tyton, que esta vez se mostró seguro en las pocas intervenciones que tuvo que realizar. El portero polaco fue la estrella de la noche en un 0-0 que no pasará a la historia ni por el fútbol, ni por las intenciones de ambos equipos. La eliminatoria se decidirá en el Martínez Valero, donde esperamos ver algo más de fútbol, aunque actuaciones como ésta son las que nos hacen reclamar una Copa con eliminatorias a un solo partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

El Sevilla dejó escapar al colombiano.
El Villarreal suspende la presentación de Bacca

El Villarreal suspende la presentación de Bacca

El Villarreal CF ha decidido suspender la presentación del delantero colombiano Carlos...

Kondogbia se ejercita por primera vez junto al resto de la plantilla

Kondogbia se ejercita por primera vez junto al resto de la plantilla

El nuevo jugador del Valencia CF Geoffrey Kondogbia se ha entrenado este martes junto al resto de...

Marco Asensio, un diamante estratégico

Marco Asensio, un diamante estratégico

Los fichajes en los clubes de fútbol se dividen en funcionales y estratégicos. Los...

La lista de la compra de Sanchís, con balas, brandy y dos perras

La lista de la compra de Sanchís, con balas, brandy y dos perras

El exfutbolista blanco, ahora comentarista, se ha convertido en uno de los protagonistas de la...

Jorge Molina: "Veo al equipo ilusionado y con muchas ganas"

Jorge Molina: "Veo al equipo ilusionado y con muchas ganas"

Jorge Molina, delantero del Getafe, declaró este jueves, a falta de tres días para...

El marfileño Seri y el Barcelona ya tienen acuerdo, según L´Équipe

El marfileño Seri y el Barcelona ya tienen acuerdo, según L´Équipe

El medio centro marfileño del Niza Jean Michaël Seri y el Barcelona ya tienen acuerdo,...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal