Seria duda para el partido del sábado contra el Elche

Ansaldi sufre un esguince en la rodilla izquierda

El lateral argentino se lesionó en la sesión del miércoles en la que estuvieron los jugadores no convocados frente al Hospitalet en la Copa del Rey. Se antoja muy complicada su participación en el próximo choque de Liga en el Martínez Valero.

Ansaldi sufre un esguince en la rodilla izquierda
Ansaldi durante un entrenamiento - Readacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa argentino del Atlético de Madrid Cristian Ansaldi sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda según informó el club rojiblanco.

Ansaldi se lesionó en el entrenamiento que hicieron este miércoles los jugadores que no fueron convocados para el partido de Copa del Rey contra el Hospitalet, que el equipo madrileño ganó por 0-3.

Los otros jugadores no convocados para el duelo copero fueron el uruguayo Diego Godín, Koke Resurrección, el turco Arda Turan, el portugués Tiago Mendes, Juanfran Torres, Raúl García y el croata Mario Mandzukic; además del central brasileño Joao Miranda, que está lesionado.

En el entrenamiento que realizaron este grupo de jugadores, Ansaldi se retiró antes de tiempo por unas molestias.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido este jueves revelaron que se trata de un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, lo que le convierte en duda para el partido del sábado a las 16.00 contra el Elche en el estadio Martínez Valero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram