Sin sorpresas en el Feixa Llarga

Simeone: "Interpretamos bastante bien el partido"

El Atlético de Madrid se impuso con goleada al Hospitalet a domicilio. Griezmann, Gabi y el ´Cebolla´ dieron los goles para los rojiblancos, que encarrilan la eliminatoria y ya piensan en el Elche.

Simeone: "Interpretamos bastante bien el partido"
Griezmann celebra el gol contra el 'Hospi' - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció en rueda de prensa el esfuerzo y rendimiento del jugador francés Antoine Griezmann, que ayudó a crecer y a ganar en Feixa Llarga por 0-3 al Hospitalet. El partido, ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, deja sentenciada la eliminatoria para los colchoneros.

Griezmann, que salió al descanso, fue alabado por su técnico: "Con la entrada de Griezmann, sobre todo, el equipo creció ofensivamente y mejoramos todos. Desde Jiménez y Cerci hasta Lucas, que hizo un muy buen partido siendo tan joven".

"Interpretamos bastante bien el partido. En el segundo tiempo mejoramos desde el juego, aunque ya desde el primero había una buena intensidad, pero quizás en el juego el rival nos cerró bien los caminos para que no pudiéramos sentirnos cómodos", añadió el ´Cholo´.

No sólo dejó buenas palabras el técnico para los suyos. "En el primer tiempo estuvo muy bien cerrado, tuvo mucho criterio táctico para cerrarnos los espacios y sobre todo para llevarnos a una situación de juego incómoda", dijo el argentino sobre sus rivales.

Simeone, siempre muy cauto, no quiso dar la eliminatoria por finalizada. "Somos muy respetuosos con el fútbol y entendemos que la única manera que tenemos de competir es pensar en el Elche. Ya vendrá el partido de vuelta", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram