Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Alabó al rival 

Escribá: "Vamos a ser un equipo valiente"

Escribá desafía al Atlético
 05-12-2014 13:15

El entrenador del Elche ha afirmado que el conjunto franjiverde va a ser "un equipo valiente" y que intentará "golpear" desde su orden defensivo al Atlético de Madrid, que recibe este sábado.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha afirmado que el conjunto franjiverde va a ser "un equipo valiente" y que intentará "golpear" desde su orden defensivo al Atlético de Madrid, que recibe este sábado (16.00 horas) en el Martínez Valero con la intención de ganar para salir de los puestos de descenso.

"Vamos a ser un equipo valiente y, desde nuestro orden, intentar golpear. Es el campeón, un gran equipo y será un partido de máxima dificultad. Tenemos nuestras opciones y no vamos a renunciar a nada de principio", manifestó Fran Escribá en rueda de prensa.

Escribá dijo que el Atlético, como equipo grande, puede ganar jugando bien y mal. "Nosotros tenemos que pensar en golpear porque si sólo lo hacemos en defender nuestras opciones son mínimas. En el intercambio de golpes perdemos, pero en lo que sabemos tenemos nuestras opciones", argumentó.

Aseguró que el partido de la Liga de Campeones, el próximo martes contra la Juventus en Turín, no va a descentrar al conjunto rojiblanco. "La mitad de esta plantilla la he tenido y conozco su grado de compromiso. Este equipo no se despista, no se relaja nunca. A nivel individual son superiores, pero para eso están las ayudas", aseguró.

Asimismo, subrayó el peligro que tiene el campeón de la Liga BBVA en el juego de estrategia. "Son peligrosos porque tienen grandes jugadores que lanzan bien en el balón parado y un juego aéreo tremendo. Hay que estar preparados porque lo que es seguro es que en el partido va a haber córners y faltas y, desde la responsabilidad individual, tenemos que estar preparados", alertó.

Sobre el portero polaco Tyton, dijo que ha ido "creciendo" después de un inicio difícil. "La gente ha respondido cuando ha vuelto a jugar. Es un portero internacional que nos va a dar muy buen rendimiento. ¿Manu Herrera? Está haciendo ya trabajo y rehabilitación en el campo. No sabría decir el tema de los plazos. Estando tan cerca la Navidad es posible que esté para después", comentó.

"Sin Costa ni Courtois son igual de fuertes"
Para él, el conjunto colchonero es "igual de fuertes" que la pasada temporada pese a las bajas de Thibaut Courtois y Diego Costa. "Mantienen un bloque. Han perdido a gran portero y gran delantero, pero han firmado otro gran portero y delantero. Lo que ha destacado siempre en el Atleti es el bloque, es un equipo que las ausencias las minimizan", destacó.

A su juicio, en intensidad el Elche va a "empatar al menos". "Este equipo no ha perdido ningún duelo a nivel físico. Luego la calidad puede decidir. Pero, aparte del esfuerzo, tenemos calidad y fuerzas para ganar el partido. El Atlético es un equipo muy rocoso, duro defensivamente y muy fuerte en la faceta ofensiva. Tiene los dos registros y los maneja muy bien", señaló.

Respecto al nivel del equipo en este punto del curso, el entrenador franjiverde lo ve "preparado para competir y hacer un buen partido" contra el Atlético. "Lo veo mejor que al inicio, creciendo. Poco a poco se va a ir acercando al nivel que todos queremos y esperamos", indicó.

Por otro lado, se declaró favorable a las medidas que se han adoptado después de la muerte del hincha del Riazor Blues en los incidentes de Madrid Río. "Tenemos una oportunidad, aunque hemos tenido que esperar a que haya ocurrido una desgracia tan grande. Todas las medidas para alejar a los violentos me parecen estupendas. El Atleti es un club muy querido por mi, con una afición espectacular, pero hay gente que no es de ese club tan grande. Es es el camino correcto para sacar a esa gente del fútbol", recalcó.

Por último, se declaró "muy fuerte" acerca de su futuro en el banquillo del Martínez Valero. "No soy de llorar mucho, de quejarme. Cuando he tenido que decir algo lo he dicho. Acepto las limitaciones a la hora de firmar y no tengo ningún problema a nivel anímico, al revés", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Rémy celebrando un gol
Löic Rémy: "Jémez me trató como un pedazo de mierda"

Löic Rémy: "Jémez me trató como un pedazo de mierda"

Löic Rémy ha criticado duramente a Paco Jémez en una entrevista el Las...

Las 5 claves de la jornada

Las 5 claves de la jornada

1. Golpe a la Liga del BarcelonaEl equipo de Ernesto Valverde salió como gran vencedor del clásico...

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada de LaLiga:- SUBEN:========Girona: En su primer...

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA IGUALA...

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA, LÍDER...

Las 5 claves de la novena jornada

Las 5 claves de la novena jornada

Cinco claves de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - El inamovible liderato del BarcelonaEl...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal