El extremo madridista habla con sinceridad

Ronaldo: "Me falta un título importante con la selección"

El actual Balón de Oro ha señalado la magnífica situación que vive el vestuario madridista, al cual ha definido como el mejor de toda su carrera.

Ronaldo: "Me falta un título importante con la selección"
Varios jugadores del Real Madrid en un entrenamiento. - MARINA TRILLO
EFEEFE2 min lectura
Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro, ha señalado al vestuario del Real Madrid como el mejor que ha tenido en sus años como futbolista. "Este es el mejor vestuario en el que he estado en toda mi carrera. Estoy feliz porque tengo unos compañeros fenomenales, así como el cuerpo técnico, que forma parte del gran éxito de este vestuario", apuntó en una entrevista concedida a Audi.

El portugués ha reconocido que aunque los éxitos grupales son lo más importantes, siente una especial aspiración por los individuales, a los que ha definido como “un reconocimiento a un colectivo que funciona bien”. Además, ha hecho alusión a su situación con la selección lusa: “Todos los años tengo la oportunidad de ganar títulos, no es que me falte ganar alguno en concreto, pero en el fútbol lo que quiero es ganar lo máximo. Me falta un título importante con la selección”, defendió.

El extremo madridista no ha afirmado que el actual equipo sea el mejor de los últimos años: “Eso se sabrá si ganamos algo importante. De momento estamos muy bien, con 16 victorias consecutivas, el equipo está fenomenal, el míster también. Tenemos confianza para seguir así", señaló.

Ronaldo ha mostrado su lado más humano en la entrevista, y ha recordado sus comienzos en el fútbol. "Recuerdo cuando jugaba en las calles de Madeira, el barrio donde vivía, en condiciones que forman parte de un jugador. Hoy todo es diferente, las condiciones son mejores, y jugamos en buenos campos, con césped", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram