"Llevamos muchos años sufriendo, hay que solucionarlo"

Cerezo, a favor de erradicar la violencia verbal de los estadios

Enrique Cerezo defiende las medidas que está promoviendo la LFP para expulsar a los hinchas que insulten dentro de un campo de fútbol y asegura que " tenemos más ganas que nadie de dejar todo esto solucionado".

Cerezo, a favor de erradicar la violencia verbal de los estadios
El presidente rojiblanco asegura que le parece "perfecto" erradicar la violencia de los estadios. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha declarado a su llegada a Turín que apoya la decisión de la LFP de expulsar a los aficionados que insulten puesto que "este problema llevamos sufriéndolo nosotros muchísimos años y realmente también hay que solucionarlo. Todo lo que sea erradicar la violencia verbal o física de los estadios y sus alrededores, me parece perfecto".

Por otro lado, el dirigente rojiblanco deja en manos de la policía la resolución de la reyerta entre el Frente Atlético y los Riazor Blues: "Todo lo que respecta a este asunto está en manos de la Policía, que es la que tiene que tomar decisiones y nosotros debemos acatarlas. Estamos colaborando en todo, tenemos más ganas que nadie de dejar todo esto solucionado. No es fácil porque se trata de mucha gente. Creo que en los próximos días, o las próximas semanas, tendremos todo más o menos clarificado para poder actuar".

Además, el presidente colchonero aseguró no tener "noticia" sobre la destitución por parte del Ministerio del Interior del coordinador de seguridad para el Atlético de Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram