Levante-Getafe

Contra: "Es un empate justo y un puntito en un campo difícil"

El entrenador del equipo madrileño aseguró tras el partido contra los levantinistas que le parece una igualada "justa".

Contra: "Es un empate justo y un puntito en un campo difícil"
Cosmin Contra. Partido de la Liga BBVA disputado entre el Sevilla y el Getafe - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cosmin Contra, aseguró tras el partido contra el Levante en el Ciutat de València, que le parece una igualada "justa" y añadió que su equipo logró "un puntito en un campo difícil".

"La primera parte fue espesa por nuestra parte. Empezamos bien con ocasiones buenas y un gol mal anulado, pero en los 25 últimos minutos el Levante nos apretó mucho y fue mejor que nosotros", indicó el rumano en la rueda de prensa posterior al partido que terminó en empate a un gol.

Contra lamentó que el gol que igualó el partido por parte del Levante llegara en el mejor momento del Getafe en el campo.

"Es un empate justo y un puntito en un campo difícil. Me quedo con eso, pese a que nos adelantamos en el marcador", dijo Contra, quien explicó que aunque han trabajado bien en las últimas semanas la defensa de las acciones a balón parado, el tanto del Levante fue más mérito del rival.

"Hemos trabajado bien las acciones a balón parado en defensa, pero en estas ocasión el gol viene de un centro muy bueno y un gran remate perfecto de un delantero puro como Martins", añadió el técnico rumano.

Por último dijo que el mareo sufrido por Escudero fue debido a un "fuerte golpe" y cree que "no es nada serio", por lo que confía que este recuperado el sábado para el partido de Liga contra el Barcelona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram