Bajas en el Levante

Sissoko y Martins ausentes en el entrenamiento

El conjunto granota ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con las ausencias del malí por gastroenteritis y del brasileño por un golpe en la cabeza.

Sissoko y Martins ausentes en el entrenamiento
Martins celebrando el gol del empate del Levante ante el Getafe - FRAN GUTIÉRREZ
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El partido disputado entre el Levante y el Getafe en la tarde-noche de ayer lunes ha dejado secuelas en la filas del club granota. El conjunto levantinista ha regresado esta mañana a los entrenamientos, aunque ni Sissoko ni Martins se han ejercitado con el resto del equipo.

Durante el transcurso del encuentro, el centrocampista malí Momo Sissoko no estuvo presente durante el entrenamiento tras sufrir un proceso vírico de gastroenteritis. Por su parte, el brasileño Rafael Martins acudió a un centro médico tras recibir un duro golpe en la cara.

A diferencia de Martins, Sissoko sí se presentó en la sesión de entrenamiento de Lucas Alcaraz, aunque tuvo que marcharse de la ciudad deportiva de Buñol como consecuencia de su mal estado de salud.

En la próximas horas se espera conocer el alcance de la lesión en el rostro de Martins. El brasileño entraba en el once de Alcaraz y hacía el gol del partido para el Levante. Durante la última semana se había entrenado con normalidad y se encontraba casi recuperado en su totalidad de la lesión que durante tres meses lo mantuvo alejado de los terrenos de juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram