Ter Stegen: "Es imposible hacer olvidar a Valdés"

El jugador alemán, que presumiblemente será titular en el partido de Champions frente al PSG en el Nou Camp, habló en rueda de prensa sobre el exportero del Barça Víctor Valdés.

Ter Stegen: "Es imposible hacer olvidar a Valdés"
Ter Stegen en rueda de prensa - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero del FC Barcelona negó que ni Bravo ni él mismo tengan intención de hacer olvidar a Víctor Valdés: "No se puede hacer olvidar a Valdés. Fue un fantástico jugador y persona, todos hablan de él en el vestuario y no queremos hacerle olvidar sino hacer nuestro trabajo, y creo que lo estamos haciendo bastante bien".


Por otro lado, ha asegurado que no puede decir si su compatriota Manuel Neuer merece más el Balón de Oro que Cristiano Ronaldo o Messi pese a haber ganado el Mundial con Alemania. "Lo tendría que pensar. Soy afortunado porque no tengo que decidirlo yo, son tres jugadores fantásticos y no quiero decir que ninguno debe ganar, es una decisión muy difícil. No puedo decir si Neuer lo merece más que el resto o no, es muy difícil", comentó el alemán.


Ter Stegen sí se mojó sobre el premio al mejor portero del año de la FIFA, trofeo en el que su compañero en el Barcelona, Claudio Bravo, y Neuer están nominados: "Me sabe mal pero ahora mismo para mí el mejor portero es Neuer, que ganó el Mundial. Claudio es fantástico, hizo un gran papel en el Mundial, pero ahora mismo el mejor es Neuer, ha ganado tanto estos últimos años y es tan fuerte que es el mejor".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram