El Consejo de Administración le busca sustituto

La UD Almería cesa a su entrenador Francisco

Tras la derrota de anoche en Ipurúa los andaluces se han situado en el pelotón de cola, con sólo 10 puntos en 14 jornadas.

La UD Almería cesa a su entrenador Francisco
Francisco cumplía su segunda temporada como entrenador de la UD Almería. - REDACCION.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Francisco Rodríguez ha sido despedido esta mañana como entrenador de la UD Almería despues de que anoche el equipo andaluz cayera derrotado 5-2 en Ipurua frente al Eibar.

La sesión preparatoria de este martes será dirigida por el preparador físico, Sergio Pardo. Mientras tanto, la UD Almería realiza gestiones para la contratación del nuevo entrenador, que ya se sentará en el banquillo en el próximo encuentro de Liga que disputará el Almería el próximo viernes frente al Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Las ocho jornadas consecutivas que lleva el equipo sin ganar, en las que tan sólo ha sumado dos puntos y la necesidad de buscar una solución y un revulsivo para acabar con esta racha han sido los motivos que han llevado a la UD Almería a tomar esta difícil solución.

Así mismo, la entidad almeriense en una nota de prensa ha agradecido públicamente a Francisco su profesionalidad, compromiso y dedicación a la entidad, a la que ha estado ligado durante muchos años, primero como jugador y luego como entrenador, tanto del filial como del primer equipo, al que accedió la pasada temporada consiguiendo la permanencia en Primera División.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram