"Simeone merece ser elegido mejor técnico"

Zanetti: "Messi merece ser elegido Balón de Oro, es un grande"

El exdefensor de la selección argentina ha definido a los tres finalistas al galardón que cada año concede la FIFA como "grandísimos futbolistas, cada uno con sus merecimientos".

Zanetti: "Messi merece ser elegido Balón de Oro, es un grande"
Javier Zanetti en acto oficial. - MARINA TRILLO
EFEEFE1 min lectura
El ex del Inter de Milán ha declarado su deseo de que Leo Messi gane el Balón de Oro en la gala que tendrá lugar en Zúrich el próximo 12 de enero. "Espero que lo gane Messi, es un grande. Para mí se trata del mejor jugador del mundo", declaró Javier Zanetti.

El argentino también ha hablado sobre la votación al Balón de Oro: "Imagino muy peleada la votación. Philipp Lahm, aunque no opta al premio, merecía un gran reconocimiento. El alemán Manuel Neuer también ha acumulado méritos y por ello está entre los finalistas. Son grandísimos futbolistas", apuntó.

Sobre su compatriota Diego Pablo Simeone, Zanetti ha señalado que no le sorprende lo que está logrando, pues "siempre trabaja duro y a base de sacrificio", y espera que pueda quedarse con el gran premio ya que "su Atlético ha hecho los méritos suficientes", recalcó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram