"Siempre es especial jugar contra el Barcelona"

Sarabia: "Contrarrestar al Barcelona requiere mucho orden táctico"

El centrocampista madileño vivirá el choque del próximo sábado con ilusión y optimismo. Su pasado blanco le hace querer estar al máximo en el encuentro y vencer a su eterno rival.

Sarabia: "Contrarrestar al Barcelona requiere mucho orden táctico"
Pablo Sarabia muy optimista en el encuentro frente al Barcelona - FRAN GUTIÉRREZ
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Siempre es especial jugar contra el Barcelona". Con estas declaraciones puntualizaba el jugador del Getafe, Pablo Sarabia, la dificultad del partido que su equipo disputará el sábado frente al FC Barcelona. En la entrevista ha analizado a fondo al que considera su gran rival, debido a su pasado madridista, y ha querido acordarse de Messi: "Hay muchos jugadores con mucha calidad, pero Messi es el que marca la diferencia y el más determinante"

Sarabia, que este año está constando con muchos minutos y ha conseguido hacerse un hueco en el once de Cosmin Contra, confía en las armas de su equipo para plantarle cara a un todopoderoso Barça que solo ha encajado siete goles en lo que va de Liga.

"Este partido requiere mucho orden táctico y el míster está incidiendo en ello para contrarrestar al Barcelona. Él tiene claro los movimientos que hay que hacer y lo que tenemos que hacer para frenar los ataques del Barcelona", afirmó el futbolista azulón.

Con respecto a su titularidad, Pablo Sarabia ha hecho especial hincapié en la enorme competencia que existe en el equipo, donde afirma que las cosas se están haciendo bien y que se están generando muchísimas ocasiones de gol.

"Te tienen que salir muy bien las cosas, estar a gusto sobre el césped y que a ellos no les salgan las cosas bien. Nosotros debemos ser muy intensos porque ellos tienen un fútbol muy combinativo y no debemos dejar líneas de pase claras hacía adelante.", declaró.

Todo apunta a que Contra volverá a contar con Sarabia en su once, lo que aprovechará el exmadridista para hacerse un hueco en la alineación titular y aportar su gol frente a su rival personal, el FC Barcelona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram