Duelo en el Vicente Calderón

Arda Turan: "El partido contra el Villarreal es una final"

El futbolista turco del Atlético de Madrid ha hablado este viernes sobre el equipo, su juego es "mejor cada día" y sobre el partido de esta jornada ante el Villarreal.

Arda Turan: "El partido contra el Villarreal es una final"
Arda Turan durante un partido con el Atlético de Madrid - M.M.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador del Atlético de Madrid, Arda Turan, ha sido reconocido como el ´Jugador Cinco Estrellas´ del mes de noviembre en una votación de aficionados en redes sociales patrocinada por la empresa cervecera Mahou, donde declaró en el video distribuido por el club rojiblanco que: "Estamos muy felices porque estamos jugando mejor cada día. Hemos acabado muy bien el mes de noviembre, pero esperamos acabar igual de bien a final de temporada".

Sobre el partido del próximo domingo ante el Villarreal en el estadio Vicente Calderón, lo calificó de duelo clave, como "una final". "El partido contra el Villarreal es una final. Queremos hacer felices a nuestros compañeros y por eso estamos concentrados para ganarlo", declaró el turco.

Turán opinó que el equipo debe seguir ganando en casa, donde ya llevan un año y medio sin conocer la derrota: "En casa somos muy fuertes. Si queremos ser uno de los grandes de la Liga tenemos que seguir así".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram