Por haber ganado la Champions

Cristiano regala relojes a sus compañeros

El delantero portugués ha sorprendido a la plantilla del Real Madrid regalándole un reloj de lujo personalizado a cada integrante; Arbeloa ha mostrado el suyo a través de las redes sociales.

Cristiano regala relojes a sus compañeros
Detalles del obsequio. - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa1 min lectura
Días felices para el Real Madrid y sus jugadores. El 2014 que termina ha sido un año excelente para los 'merengues', donde consiguieron la Champions League y puede coronarlo con la consecución del Mundialito de Clubes esta próxima semana. Precisamente la máxima competición continental y el mejor jugador de la pasada edición son los protagonistas, puesto que Cristiano Ronaldo ha querido tener un 'detalle' con sus compañeros, importantes en sus éxitos individuales.

El atacante luso ha obsequiado a cada uno de la plantilla del Real Madrid con un lujoso reloj personalizado. En este clepsidra predomina el color negro y en la parte interior tiene una caracterización curiosa. "La Décima. CR7 a (nombre del jugador)". En este caso, Álvaro Arbeloa, que ha tenido a bien mostrarlo a través de las redes sociales antes del partido ante la UD Almería.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram