Firma hasta final de temporada

Juan Ignacio Martínez, nuevo entrenador del Almería

El técnico alicantino será el encargado de sustituir a Francisco Javier Rodríguez en lo que resta de campaña.

Juan Ignacio Martínez, nuevo entrenador del Almería
Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa en un partido con el Valladolid - M.M.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras la destitución de Francisco como entrenador tras la derrota del Almería ante el Eibar por 5-2, el club contará con Juan Ignacio Martínez como nuevo técnico a partir del sábado tras el partido ante el Real Madrid, y dirigirá el banquillo almeriense hasta final de temporada de la Liga BBVA.

Será esta noche Miguel Rivera, el entrenador del filial, el que se siente en el banquillo ante el Real Madrid, ya que ha sido él el encargado de dirigir las últimas sesiones preparatorias para esta jornada de Liga.

Juan Ignacio Martínez, nacido en Alicante hace 50 años, es un técnico con “gran experiencia, carácter y personalidad. Además es muy metódico y equilibrado, puesto que en función del equipo que tenga puede apostar por una u otra forma de jugar”, como así decía el club en una nota.

El nuevo entrenador de la UD Almería dirigió la pasada temporada al Valladolid y los dos anteriores al Levante, al que consiguió meter en Europa. También ha dirigido a Cartagena, Albacete y Salamanca en la Liga Adelante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram