El italiano elogia el trabajo del técnico blanco

Sacchi: "Ancelotti es el mejor entrenador para el Real Madrid"

El que fuera director deportivo del equipo merengue, Arrigo Sacchi, además de alabar el trabajo del Madrid tuvo también palabras para el Barcelona: "ahora está mejor que hace unos meses".

Sacchi: "Ancelotti es el mejor entrenador para el Real Madrid"
Arrigo Sacchi - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Hablar de Arrigo Sacchi es hablar de un grande de los banquillos. Por eso, sus palabras de elogio hacia el Real Madrid, y más concretamente hacia Carlo Ancelotti, tienen una gran repercusión. El italiano, en los micrófonos de Onda Cero, no dudó en calificar a Ancelotti como "el mejor entrenador para el Real Madrid. Carlo es un hombre fantástico, un tío bueno. Tiene la inteligencia de las personas que trabajan en el campo, como su familia. Es muy inteligente".

Pero el exentrenador resaltó también debilidades en el conjunto merengue:"debe mejorar en defensa en algunas fases, porque ahora hay que defender con 11". El italiano espera que este Madrid marque una época. "Tres equipos han permitido renovar el fútbol: Ajax, Milan y Barcelona. Espero que el Madrid sea el cuarto".

Por último, Sacchi tuvo palabras para el Barcelona, al que cree que "ahora está mejor que hace unos meses. Todavía tiene fases de no posesión".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram