Optimista sobre la renovación de Alcácer

Salvo: "El Valencia no permitirá el acceso al radical que falte al respeto"

El presidente del club asegura que no consentirá violencia física ni verbal por parte de los aficionados que acudan a Mestalla.

Salvo: "El Valencia no permitirá el acceso al radical que falte al respeto"
Amadeo Salvo durante una rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, aseguró, en unas declaraciones facilitadas por el club, que no se permitirá la entrada a Mestalla a aquellos radicales que falten al respeto a los rivales o al colectivo arbitral.


"No debemos perder energía en la crítica ni en el insulto a equipos rivales ni a los árbitros. Se va a endurecer por parte de todos la persecución a cualquier elemento ultra o radical que no respete los valores del deporte y la convivencia", añadió. "El Valencia no permitirá el acceso a cualquier radical que falte al respeto", recalcó.


El dirigente valencianista animó a que los seguidores vayan al campo con "espíritu constructivo, como ha sido hasta hora". "Que se olvide de lo que no sea animar a nuestro equipo y que entienda que el rival y el colectivo arbitral es parte del fútbol", pidió. "Toda la energía que la vuelquen en nuestro equipo, en intentar animarlo. Que Mestalla sea un fortín de apoyo a nuestros jugadores y de bienvenida y respeto a los rivales y al colectivo arbitral", subrayó.


Por otra parte, Salvo se mostró optimista sobre las negociaciones de renovación del delantero internacional español y canterano Paco Alcácer. "Queremos a Alcácer siempre en el Valencia. Las negociaciones van por buen camino, pero es un contrato a largo plazo y hay muchos detalles y tampoco hay prisa por ninguna de las dos partes. Con este tema, la afición puede estar tranquila porque será jugador del Valencia por muchos años", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram