El zaguero tiene dudas

Ramos quiere renovar pero Florentino le bajaría el sueldo

El técnico italiano Arrigo Sacchi, amigo del defensa sevillano, asegura haber hablado con el jugador sobre sus problemas de contrato.

Ramos quiere renovar pero Florentino le bajaría el sueldo
Sergio Ramos celebra su gol al Rayo Vallecano. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El italiano Arrigo Sacchi ha asegurado que el defensa Sergio Ramos le dijo que quiere renovar su contrato con el Real Madrid, pero que su presidente, Florentino Pérez, le quiere "dar menos".


Así lo señala Sacchi en un reportaje publicado hoy en el rotativo italiano "La Gazzetta dello Sport", en el que el técnico narra el trabajo de su colega Carlo Ancelotti al frente del club madrileño. "Al final de la sesión hemos hablado con Sergio Ramos, de quien soy amigo. Me ha preguntado qué pensaba sobre sus problemas de contrato. Me dijo: 'Quiero renovar pero Florentino me quiere dar menos, ¿Qué piensas?'", escribe Sacchi en el diario.


El que fuera seleccionador nacional de Italia entre 1991 y 1996 le respondió que "debe permanecer" en el Real Madrid. Para ello le animó a acordarse de Kaká o Andrij Shevchenko, quienes "estaban bien en el Milán y por dinero se marcharon, abreviando así su carrera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram