Amaño del partido Levante-Zaragoza

Catalán: "El cub no aparece en la querella fiscal"

El presidente del conjunto granota insiste en que no aparece en el pleito como institución. Entiende que estas investigaciones pueden dañar la imagen del club.

Catalán: "El cub no aparece en la querella fiscal"
Quico Catalán elude responsabilidades a la institución levantinista - FRAN GUTIÉRREZ
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Francisco Javier Catalán, presidente del Levante UD recordó que el equipo valenciano, como institución, no se encuentra implicado en el proceso de fraude fiscal correspondiente al encuentro que enfrentó al Real Zaragoza y al Levante UD el 21 de mayo de 2011.

El máximo dirigente de la entidad insistió en su necesidad de defender los intereses del club a través de las acciones de su gabinete jurídico. "Estamos en un día en el que ha salido la noticia, la posición del Levante desde el primer día ha sido tremendamente contundente y respetuosa con la justicia. En aquel momento cuando se abren la investigaciones por parte del Ministerio Fiscal trasladamos que vamos a respetar aquella investigación, hoy no podemos asumir otro papel más que respetar el proceder", insistió.

Estas declaraciones se produjeron durante junta general de accionistas que ratificó la reelección del actual consejo de administración presidido por Quico Catalán, y que se mantendrá durante los próximos cinco años. En sus palabras, el máximo accionista de la entidad se mostraba perplejo y reconocía ante los medios que toda esta polémica podría perjudicar muy negativamente a la imagen del club.

"Hay una cosa contra lo que poco podemos hacer, al final el partido lo juegan dos equipos, y es más fácil poner el nombre de los dos equipos que poner otros nombres. Es la pena, la tristeza y esa es la carga que tenemos que asumir como institución y como aficionados. Vamos a esperar y a proceder con el mayor rigor", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram