La otra Liga

La Copa del Rey es una válida alternativa al torneo liguero

La Copa del Rey es una válida alternativa al torneo liguero
Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Mientras los equipos más fuertes como el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid luchan para el liderato de la Liga BBVA, los demás conjuntos esperan la llegada de la Copa del Rey para poder medirse a ellos y tener su momento de fama. Cuotas y pronósticos de la Copa del Rey están ya disponibles en la web de MiApuesta, la empresa líder de las apuestas en toda España. Muchas combinaciones se pueden utilizar para poder ganar dinero con los resultados de la competición que se juega entre semana, en el medio del desarrollo del torneo de Liga.

Sin embargo, este año la Copa del Rey ofrece varios motivos para apasionarse a ella, incluso antes de las semifinales, en las que normalmente están los equipos más poderosos. De hecho, el lado derecho de la tabla de emparejamientos contiene los tres mejores conjuntos, los que el año pasado se disputaron la Liga hasta el último aliento, es decir el FC Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Las dos escuadras madrileñas, de hecho, podrán enfrentarse ya en los octavos de final, en el caso en que los colchoneros de Simeone ganen, como según pronóstico, al Hospitalet. Eso pasa porque el Real Madrid, que pronto jugará el mundialito por clubes, ya se ha clasificado tras arrollar al Cornellà.

Pero las sorpresas no se acaban aquí: el equipo que pase a cuartos de finales entre Atlético y Real Madrid probablemente tenga que verse las caras con el Barcelona, que en los octavos se enfrentará al Valladolid o al Elche. Un choque de este tamaño le pondría muchísima sal a la competición, aunque dejará las migas para las semifinales. En el mismo lado de la tabla está también el Villareal, que podría pujar para el título, mientras que del lado izquierdo están el Sevilla, el Málaga y el Valencia, que actualmente suenan como los favoritos para llegar a la final, aunque en la Copa del Rey es imposible descartar a priori algunas sorpresas. Los juegos están abiertos y darán mucho que hablar hasta mayo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram