Madrid Rio

Un miembro de la UME y un guardia civil dos de los detenidos por la reyerta

Entre los detenidos por el enfrentamiento del pasado 30 de noviembre en las inmediaciones del Vicente Calderón hay dos miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Un miembro de la UME y un guardia civil dos de los detenidos por la reyerta
Llegada de los ultras detenidos a los juzgados de Plaza de Castilla. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
De entre los 36 detenidos relacionados con la reyerta del pasado 30 de noviembre que enfrentó a ultras del Deportivo de la Coruña y del Atlético de Madrid en las inmediaciones del Estadio Vicente Calderón, aparecen un miembro de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y un agente de la Guardia Civil.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que uno de los arrestados pertenece a esa unidad militar y otro es un agente del instituto armado destinado en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

Entre los otros 34 arrestados, hay tres menores y una mujer, así como los dos supuestos autores materiales de la muerte del ultra del Deportivo de la Coruña Francisco Javier Romero, alias 'Jimmy'. Uno de los presuntos autores podría ser un taxista residente en Parla (Madrid), que tiene dos hijos.

Las grabaciones facilitadas, muchas de forma anónima, por los vecinos donde se produjeron los altercados, han sido determinantes para detener a las personas que más directamente participaron en la pelea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram