El Valencia quiere seguir sumando

Nuno: "Va a ser uno de los partidos más difíciles que vamos a tener"

El portugués ha tratado en rueda de prensa el partido ante el Eibar en Ipurúa, además de aclarar aspectos del partido de Copa.

Nuno: "Va a ser uno de los partidos más difíciles que vamos a tener"
Nuno charla con la plantilla en un entrenamiento. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador ‘ché’, Nuno Espírito Santo, considera un partido muy complicado el que disputará su equipo mañana frente al Eibar. “Es uno de los más difíciles", ha comentado Nuno.

"Por todas las circunstancias que rodean al partido va a ser uno de los partidos más difíciles que vamos a tener, ante un rival organizado, fuerte, con una dinámica que viene de hace tiempo", ha añadido.

Nuno también ha afirmado que el partido ante el Real Madrid, el 4 de enero, no está en la mente del equipo: "Nos centramos en lo que tenemos mañana y no pensamos más allá de eso”.

"He vivido lo que es jugar en Ipurúa. Vamos a intentar ganar, es nuestro principal objetivo", ha comentado el luso, que considera como un campo difícil el del equipo armero.

También ha hablado sobre el partido de Copa del Rey ante el Rayo y los cambios realizados en el descanso, afirmando que no hay ningún tipo de problema con los jugadores: "Mi confianza se mantiene intacta. Los cambios que hice fueron para dar otra idea al equipo. Sé que ha sido un palo duro, porque da la sensación de que los hemos señalado". "Son jóvenes, tienen que crecer y seguimos contando con ellos”, concluyó el portugués.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram