Hundidos en la tabla

Escribá: "Necesitamos más jugadores para poder competir"

El entrenador del Elche ha mostrado su frustración tras la derrota por 1-2 ante el Málaga.

Escribá: "Necesitamos más jugadores para poder competir"
Fran Escribá observa a sus jugadores durante un partido de la presente temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado que necesita "más jugadores para poder competir" en Primera tras la derrota sufrida por su equipo ante el Málaga en el Martínez Valero (1-2) que deja al conjunto ilicitano hundido en el fondo de la tabla.


"Los necesitábamos en verano y no fueron capaces de traerlos. Y los necesitamos ahora, pero yo no puedo ir a la Liga de Fútbol Profesional a hablar", ha comentado el entrenador en alusión al límite salarial impuesto por la patronal del fútbol y que impide al Elche fichar más jugadores y completar su plantilla.


Cuestionado por el futuro de su equipo, al que le espera un calendario muy exigente a la vuelta de las vacaciones de Navidad, Escriba comentó: "nuestra obligación es competir, lo que no vamos a hacer es no presentarnos. Tenemos que revertir la situación". El técnico también señaló que el ambiente de crispación que existe en el entorno del club tampoco ayuda al equipo, aunque indicó que "si cuando las cosas iban bien, se daba la cara, ahora también".


Por último, Escribá dijo mantener su confianza en el consejo de administración y aseguró que los próximos días de vacaciones se los va a tomar como "reflexión", ya que desea "estar algo alejado de tanto ruido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram