Orgulloso de permanecer en el Barça

Xavi: "Intentaré alargar mi carrera lo máximo posible"

El centrocampista del FC Barcelona afirma que, si el club culé no gana ningún título, la temporada será "decepcionante".

Xavi: "Intentaré alargar mi carrera lo máximo posible"
Xavi celebra un gol con el Barça. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández dijo hoy que intentará alargar su carrera "lo máximo posible" y reconoció que su equipo necesita ganar títulos este año porque, si no, la temporada será "decepcionante".


En una rueda de prensa para presentar un campamento de fútbol con niños en El Cairo, Xavi destacó que le gustaría seguir más años jugando y que practicar ese deporte "es lo máximo" para él, por lo que intentará "alargar su carrera lo máximo posible". "Veré cuántos años puedo aguantar", afirmó el jugador de 34 años.


El mediocentro aseguró que en el Barcelona "hay una exigencia brutal y hay que ganar títulos", por lo que, si no los ganan, agregó, "será una temporada decepcionante". A pesar de ello, reconoció que mejorar la etapa de Pep Guardiola, entre 2008 y 2012, "es difícil" por la fuerte competencia que existe actualmente.


Sobre su trayectoria profesional, el centrocampista declaró que está "satisfecho" de haber estado siempre en el Barça y no haberse movido del club culé.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram