Asegura que "no hay tiempo para la autocomplacencia"

Florentino Pérez: "Todo el mundo habla ya de la Undécima"

El presidente del Real Madrid valoró el año del equipo y destacó a la figura desaparecida de Alfredo Di Stefano.

Florentino Pérez: "Todo el mundo habla ya de la Undécima"
Florentino Pérez durante la comparecencia de prensa tras la comida de navidad. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, valoró este martes el año del conjunto blanco, destacó el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano, la consecución de la décima Copa de Europa en Lisboa tras ganar en la final al Atlético de Madrid y aseguró que están trabajando para lograr la "Undécima".


"El último partido que vio nuestro Presidente de Honor (Alfredo Di Stéfano) es el otro gran acontecimiento del año: la décima Copa de Europa. Para los madridistas ha representado la satisfacción de conseguir algo muy deseado durante tantos años. Con ver cómo se celebraba en todo el mundo podemos hacernos una idea de lo que ha significado", explicó el máximo mandatario del club blanco. "Pero en el Real Madrid no hay tiempo para la autocomplacencia y todo el mundo habla ya de la Undécima, por la que estamos trabajando", agregó.


El presidente del Real Madrid tuvo un emocionado recuerdo para Di Stéfano, de quien dijo que su muerte supuso una pérdida de gran "trascendencia" porque fue el mejor jugador de la historia del Real Madrid, el que cambió su destino y que vivirá "eternamente en el recuerdo de los madridistas". "Nos ha marcado el camino. Y lo va a seguir haciendo", apuntó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram