Villarreal

Roig: "Es un gran momento para el club en lo deportivo y en lo económico"

El presidente del Villarreal repasó la situación de su equipo en esta recta final del año, tanto en la faceta deportiva como en la económica y reconoció que son "muy esperanzadoras para el futuro".

Roig: "Es un gran momento para el club en lo deportivo y en lo económico"
Fernando Roig - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"Este es un gran año, ya que tenemos equilibrio económico, tenemos buenos jugadores y sobre todo tenemos una cantera que viene apretando", afirmó en rueda de prensa el mandatario, que también aseguró que le ilusiona "que la mayoría de los jugadores vengan desde abajo y que estén compitiendo como lo están haciendo".

En el aspecto económico, el club anunció un presupuesto de 62 millones, que para Roig es "el tope para este club y la cifra que permite que el equipo sea autosuficiente".

"Se sigue una línea que desde hace un tiempo el club se había marcado y debe seguir, y que no es otra que la de ajustar el presupuesto y el gasto, para tener un club sostenible y sin deudas como lo está ahora", explicó.

El club mantiene los mismos objetivos a pesar de haber rebajado el presupuesto, algo que según el mandatario es una demostración de "la buena gestión del club".

Respecto a los fichajes de invierno, Roig aseguró que van a fichar "a un defensa que se llama Mateo Musacchio", haciendo alusión al central argentino del equipo castellonense, que todavía se encuentra lesionado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram