Recordó como se gestó su fichaje

Negredo: "Quiero devolver al Valencia al lugar que merece"

El delantero del club che se mostró feliz tras sus primeros meses en la capital del Turia, pese a la lesión con la que comenzó.

Negredo: "Quiero devolver al Valencia al lugar que merece"
Negredo celebra su primer gol con el Valencia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
"Cuando llegué fue duro porque todavía estaba lesionado. Han sido meses de mucho trabajo, muchos entrenamientos con dobles sesiones. Después de la recuperación estoy mucho mejor y eso es importante tanto anímica como profesionalmente. Mi deseo era jugar en el Valencia. Mi etapa en la Premier ha sido una experiencia muy bonita, pero tenía ganas de volver", dijo el delantero vallecano en una entrevista a la web de la LFP.


"Vine aquí por ilusión. El proyecto que me explicaron me pareció un reto sensacional. No es un volver a empezar, pero sí luchar por devolver al Valencia al lugar donde debe estar; es un equipo grande y tiene que jugar en Europa sí o sí", explicó Negredo, que aún recuerda cómo fue su fichaje. "En el último suspiro. Recuerdo que estaban mis representantes allí y creo que el fax entró a los 3 ó 4 segundos antes de cerrarse el plazo", indicó.


Negredo, que comparte ataque con Paco Alcácer y Rodrigo Moreno, cree que es beneficioso para el Valencia porque mejoran su rendimiento. "De Paco Alcácer es el gol, está siempre en el sitio oportuno, tiene las cualidades perfectas para ser delantero centro. Rodrigo está jugando más en banda, pero tiene calidad para jugar también por dentro, tiene una zurda increíble. Ojalá que entre todos demos muchas alegrías al Valencia", dijo.


"No soy de dar consejos, pero intento animarles y estar con ellos. Tengo más edad que ellos y sé cómo va esto", dijo sobre sus compañeros de puesto. "Ellos, pese a su juventud, también tienen esa madurez y es algo que les va a venir bien de cara al futuro", manifestó.


Si algo tiene claro Negredo es que el club 'che' está haciendo una gran campaña, con el principal objetivo de regresar al Viejo Continente. "Nuestro vestuario es muy joven y está lleno de ilusión. La gente está muy metida en lo que tiene que hacer, porque, pese a esa juventud, hay madurez. Somos un gran grupo y entre todos vamos a devolver al Valencia a la Liga de Campeones", apuntó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram