Con ganas de recibir al Madrid

Alcácer: "No es nada fácil jugar en el Valencia"

El delantero valenciano resalta la alta competencia que existe actualmente en el ataque del conjunto valencianista y lo caro que está jugar de inicio.

Alcácer: "No es nada fácil jugar en el Valencia"
Alcácer celebra un gol con el Valencia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Paco Álcacer es una de las sensaciones de la gran temporada que está haciendo el Valencia, actualmente cuarto clasificado en liga. El ariete internacional devuelve el cariño que le demuestra la afición 'che' y dice que le gusta "que la gente se divierta cuando está aquí y ver su ilusión por el fútbol y el Valencia".

Y en Valencia será su próximo partido. Un choque muy importante porque reciben al líder, el Real Madrid (4 de enero a las 17 horas). Alcácer califica el encuentro como "muy importante, jugamos contra el mejor equipo del mundo, en casa vamos a estar fuertes y vamos a ganar".

Por último, habló del rol actual que tiene en el equipo y pasó el protagonismo a su entrenador, que es "el que debe tomar esa decisión. Nosotros tenemos que trabajar, estar al cien por cien y aprovechar la oportunidad cuando la tengamos". Pero matiza que "todos los futbolistas que vengan deben pensar que es un equipo grande y darlo todo para jugar, porque aqui jugar no es nada facil".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram