Se enorgulleció de tener un club saneado

Llaneza: "El descenso nos sirvió de catapulta"

El vicepresidente del Villarreal valoró la importancia de bajar a segunda para tener el equipo el nivel que ostenta hoy en día.

Llaneza: "El descenso nos sirvió de catapulta"
Llaneza es vicepresidente del Villarreal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Villarreal vuelve a estar de moda, tras su descenso hace 3 temporadas, los castellonenses vuelven a ilusionarse con su equipo y desde la institución amarilla y por parte de los jugadores se está de acuerdo en que la pérdida de categoría fue decisiva para hacer un proyecto desde 0 y que ahora mismo comienza a ver sus frutos en el aspecto deportivo y económico.


"Tras el descenso, a pesar de lo que costó, de lo que sufrimos, al final fue muy bueno para este club y sirvió de catapulta para llegar a donde estamos ahora", recordó Llaneza sobre lo que vivió el Villarreal con su descenso hace tres temporadas. Sobre el momento que vive el submarino amarillo afirmó: "Ha habido años muy bonitos, años en los que incluso teníamos más puntos en la clasificación, pero digamos que este año todos los 'inputs' que da el equipo son muy positivos y nos ilusiona mucho a todos".


Club saneado
José Manuel Llaneza presumió en sus declaraciones de estar en un club saneado y que no tiene deudas con nadie, "siempre decimos que este equipo está al día, que paga y que no tiene deudas, algo que es verdad. Pero además hay que decir que estamos al día y que no tenemos cargas, no debe nada a nadie. Hay otros clubes que tienen una carga tras ellos y que están al día con sus gastos, pero no con la deuda que arrastran y este equipo sí lo está", al tiempo que sacó pecho sobre el trabajo que se está realizando en la cantera amarilla: "La gente que llega de abajo no lo hace por generación espontánea, llevamos trabajando desde el primer día y ahora ya vamos recogiendo frutos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram