Una de las revelaciones de la Liga

Vietto: "Ojalá pueda llegar a ser la mitad de lo que es Agüero"

El joven delantero del Villarreal sueña con vestir la camiseta internacional con Argentina.

Vietto: "Ojalá pueda llegar a ser la mitad de lo que es Agüero"
Vietto celebra un gol con el Villarreal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El joven delantero del Villarreal Luciano Vietto reconoce que su adaptación a la Liga "está siendo bastante pasajera", disfrutando de sus primeros meses en España y de un "club grande" como el 'submarino amarillo', al tiempo que quiere mantener los pies en el suelo y no compararse con las estrellas de su país, como el ariete del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero.


"Estos 6 meses en España han sido muy buenos y muy positivos. Han sido los primeros meses de mi carrera en los que he estado fuera de mi país y la verdad es que estoy muy contento por cómo se han desarrollado las cosas. Con la ayuda de mis compañeros y del cuerpo técnico, mi adaptación está siendo bastante pasajera. Me he encontrado con un grupo de personas y jugadores excelentes", apunta.


El delantero de 21 años, procedente del Racing Club de Avellaneda, se muestra muy agradecido con el club castellonense, quien demostró "el mayor interés" por contratarle, pero no quiere hablar aún del futuro, aunque una de sus grandes metas es ser internacional con Argentina. "Obviamente, todos los jugadores sueñan con vestir la camiseta de su país. Soy consciente de que en mi posición hay una gran competencia, con los mejores delanteros del mundo. Trataré de hacerlo lo mejor posible en el Villarreal y el día que Martino decida convocarme estaré muy contento y muy agradecido. Es algo muy lindo que te comparen con ese tipo de jugadores. Ojalá pueda llegar a ser la mitad de lo que es el 'Kun' Agüero. Es un gran jugador y lo demuestra cada día. Como dije, ojalá pueda ser un jugador como él. Sería muy feliz", explica.


Por otro lado, Vietto destaca la figura de Marcelino García Toral. "Es un técnico intenso, que trabaja mucho y que está muy encima del jugador. No quiere que nos relajemos. Eso es muy importante, porque nos tiene a punto todos los días. Eso nos mantiene con ritmo para poder afrontar las tres competiciones. Marcelino me da mucha tranquilidad. Me pide que no me precipite, que son mis primeros meses en España y que tengo que pasar una adaptación. El no presionarme, el no exigirme en ningún aspecto, me vino muy bien para poder estar tranquilo e ir paso a paso", apunta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram