No renueva con Canal+

El Celta cede sus derechos televisivos a Telefónica para la temporada 2015-16

En un comunicado, el club vigués dice que el objetivo es mejorar los ingresos económicos que ha tenido hasta la fecha.

El Celta cede sus derechos televisivos a Telefónica para la temporada 2015-16
Los jugadores del Celta celebran un gol en Balaídos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Celta de Vigo anunció este sábado haber alcanzado un acuerdo con Telefónica para la cesión de sus derechos televisivos a partir de la próxima temporada, la 2015-16, con el objetivo de mejorar los ingresos económicos que ha tenido hasta la fecha.

El club vigués, cuyo acuerdo con Canal Plus finaliza el próximo 30 de junio, decidió negociar con otras operadoras para superar los 23 millones de euros que recibía hasta la fecha. El Celta, "muy satisfecho" por el nuevo contrato, no ha desvelado las cifras del mismo.

"El Celta continúa avanzando en la mejora y potenciación de sus convenios con patrocinadores y en el establecimiento de nuevos acuerdos que supongan el fortalecimiento económico y social de la entidad. Tras la firma con empresas punteras a nivel mundial como Adidas, el club ha cerrado la cesión de sus derechos televisivos para la temporada 2015/16 a Telefónica S.A", indica la entidad gallega.

En la misma nota, el Celta agradeció a Canal Plus, poseedor de los derechos de televisión hasta final de la presente temporada, "su apoyo y colaboración durante estos últimos años".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram