La pelota está en el tejado del jugador italiano

El hermano de Torres dice que está "a la espera" del sí de Cerci y "muy ilusionado"

Israel Torres, hermano del delantero del Milan Fernando Torres, aseguró hoy que su hermano está "a la espera" de la decisión de "otro jugador", para poder concretar su regreso al Atlético de Madrid.

El hermano de Torres dice que está "a la espera" del sí de Cerci y "muy ilusionado"
Fernando Torres en el derbi de Milan ante Juan Jesus. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Israel Torres, hermano del delantero del Milan Fernando Torres, aseguró hoy que su hermano está "a la espera" de la decisión de "otro jugador", el italiano Alessio Cerci, para poder concretar su regreso al Atlético de Madrid, una posibilidad que le tiene "muy ilusionado"

"Fernando está muy contento y muy ilusionado. Sería maravilloso poder venir. De momento no hay nada, la cosa está parada, no porque él quiera, sino porque depende de otro jugador. Hasta que ese jugador no quiera dar un paso estamos a la espera", explicó el hermano mayor del delantero, jugador del Chelsea inglés cedido actualmente en el Milan.

Israel Torres comentó la situación de su hermano en el intermedio de un partido solidario a favor de la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA), homenaje al exjugador y periodista Carlos Matallanas, que se disputó hoy en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.

"He hablado con él (Fernando Torres), ahora está en Dubai. Le hubiera gustado estar aquí apoyando a Carlos", comentó Israel Torres, al tiempo que reiteró que su hermano está "muy contento" por la "ocasión" que le brindan de volver al Atlético de Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram