Faltaron también los convocados por la selección catalana

El Espanyol vuelve al trabajo con ausencias

No estuvieron en el entrenamiento ni Héctor Moreno, Stuani ni Eric, con permiso.

El Espanyol vuelve al trabajo con ausencias
Héctor Moreno ha sido una de las bajas del primer entrenamiento tras las vacaciones. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los futbolistas del primer equipo del Espanyol han regresado esta tarde al trabajo, en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, después de disfrutar de siete días de descanso por las fiestas navideñas, sin los jugadores Héctor Moreno, Cristhian Stuani ni Eric Bailly, todos con permiso del club.


Tampoco se han ejercitado en las instalaciones los convocados por la selección catalana, que hoy han disputado un encuentro contra Euskadi: Sergio García, Víctor Álvarez, Víctor Sánchez y Kiko Casilla. La entidad ha informado que mañana espera que se reincorporen a la dinámica del grupo.


La sesión ha sido suave y ha consistido, principalmente, en rondos y carrera continua. El cuerpo técnico de Sergio González ha planificado esta primera toma de contacto en Sant Adrià. Mañana, en el mismo escenario y a las 18.30 horas, es posible que el ritmo sea algo más elevado.


Por otra parte, en el entrenamiento de este lunes no estarán los futbolistas Javi López, Lucas Vázquez ni Paco Montañés. Los blanquiazules participarán mañana en la Champions for Life en el Vicente Calderón, a las 19.00. Los fondos recaudados se destinarán principalmente a la lucha contra el ébola en África.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram